Coca-Cola roba sonrisas en Brasil y Filipinas

Publicado en por ADRY

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional con un excelente reconocimiento de marca en más de 200 países. Son muchas las medidas estratégicas que hacen de esta multinacional un caso de éxito. Esta vez, Coca-Cola lanza una campaña de marketing donde su meta principal es ver sonrisas.

Brasil y Filipinas fueron los primeros dos sitios seleccionados para empezar una campaña diferente de la multinacional americana. Con la ayuda de un camión rojo parecido a los transportadores del producto de la empresa, se emprendió un viaje por los mencionados países repartiendo no sólo gaseosas, sino también regalos.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los transeúntes brasileños cuando en una de sus angostas calles vieron un camión de la compañía de gaseosa negra con un inmenso botón que decía: “Push”. Al principio, las personas que pasaban por ahí no sabían de qué se trataba la aparición del gigante, pero poco a poco niños y jóvenes empezaron a apretar el botón sin parar. El resultado: una fiesta en la calle, ya que el camión regaló miles de botellas de Coca-Cola, balones de fútbol y hasta tablas de surf.

Estos dispensadores sobre ruedas de Coca-Cola, bautizado como el “Hapiness truck” (camión de la felicidad) seguirá circulando por las calles de varios países, ya que esta campaña, realizada por la agencia Definition 6 de Atlanta, desea ver sonrisas por todo el mundo.

Etiquetado en RESPONABILIDAD SOCIAL

Comentar este post