Crea la hamburguesa mas original

Publicado en por ADRY

Como parte de su gran celebración por sus 40 años, McDonald’s lanza una campaña viral donde los visitantes de su página web podrán crear la hamburguesa más original y de su gusto. La hamburguesa que sea más original recibirá el honor de ser, no sólo publicada en las redes sociales, sino que también se procederá a vender en todas las filiales alemanas.

Una campaña original y participativa es lo que desea lanzar McDonald’s. La estrategia pretende dejarle al público la oportunidad de conocer en detalle todos los ingredientes que posee la cocina física de McDonald’s, invitándoles a su vez, a jugar con ellos para crear un producto que sea de su agrado. Para ello, los usuarios contarán con una selección de 70 ingredientes de los cuales, según los creadores de la campaña, pueden realizarse alrededor de 5 millones de combinaciones.

La campaña digital alemana desea agradecer de esta manera a sus compradores quienes por estos 40 años han llevado a que la empresa americana sea exitosa en países europeos, como es el caso de Alemania. A partir del mes de julio, el ganador se convertirá en la imagen representativa de la hamburguesa digital que se encontrará a la venta en todas las sucursales de McDonald’s en Alemania.

Etiquetado en PRODUCTOS

Comentar este post