Danone, Premio nacional de Marketing a la Innovación

Publicado en por ADRY

Danone, Premio Nacional de Marketing a la Comunicación
 

 Danone ha recibido el Premio otorgado por la Asociación de Marketing de España en la categoría de Innovación en reconocimiento  a la cercanía a sus consumidores y a la innovación como valor diferencial especialmente en momentos económicos difíciles. El premio reconoce la labor de marketing y comunicación de Danone, que hace que la empresa sea más competitiva, sea mejor percibida por la sociedad y tenga consumidores y empleados más satisfechos, lo que resulta en creación de  valor.

El Jurado de los Premios ha estado formado por 18 expertos presididos, en esta edición, por Jaume Giró, Director Ejecutivo de La Caixa.

Los Premios Nacionales de Marketing, que este año han celebrado su tercera edición en una fiesta de gala celebrada en la noche del 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela, tienen como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones y distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing, como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial.

Etiquetado en PRODUCTOS

Comentar este post