Dish salva a Blockbuster antes de su fin absoluto

Publicado en por ADRY

Luego de que Blockbuster se declarara en bancarrota, se realizó una subasta donde varios millonarios pujaron para llevarse a la que un día fue el videoclub más visitado de Estados Unidos. La ganadora de esta puja fue Dish Network, quien ya ha hecho el comunicado de que unirán sus fuerzas junto con los trabajadores de Blockbuster para impulsar sus productos.

“Mientras que el negocio de Blockbuster se enfrenta a retos significativos, estamos ansiosos de trabajar con sus empleados para restablecer la marca como un líder en el negocio del video-entretenimiento”, dijo Tom Cullen, vicepresidente ejecutivo de marketing de Dish Network.

La competencia con casas especializadas en el alquiler online de películas como Apple, Amazon, Netflix y Hulu, han hecho que Blockbuster no pueda competir en el mercado actual. Sin embargo, los planes de Dish Network pretenden hacer de la actual compañía una más fuerte y más competitiva. Aún no se han dado a conocer las estrategias futuras, por ahora sólo se puede celebrar que Blockbuster tiene nuevos dueños

Etiquetado en EMPRENDEDORES

Comentar este post