McDonalds pone fin a su tan famoso slogan I´m love it

Publicado en por ADRY

Parece que McDonald’s ha decidido que es el momento reposicionarse como una compañía “mágica” con la ayuda de Susan Credle, CCO de Leo Burnett. Ya han pasado siete años desde que el gigante de la comida rápida lanzó su campaña “I’m Lovin’ It” en la que intentaba dar la imagen de que a los jóvenes más modernos les encantaba McDonald’s, y parece que esa estrategia ya se ha acabado.

Ahora, McDonald’s ha lanzado una campaña en la que la compañía se presenta como un mundo mágico para los niños muy inspirado en la atmósfera más típica de Walt Disney. Mientras tanto, la sombra de la obesidad infantil sigue planeando sobre McDonald’s, posiblemente la razón por la que cambió el target de su campaña hace siete años, y también el motivo por el que el Happy Meal que se ve en los distintos spots, sólo contiene manzana y leche.

La campaña estuvo a cargo de Leo Burnett en Chicago, bajo la jefatura creativa de Susan Credle. Además, se contó con la participación de John Montgomery como director ejecutivo, Keith Hughes como director de arte y la producción de DUCK y Eric Faber. En el segundo vídeo, Apple Tree, también también participaron Seamus Walsh, Chris Finnegan y Mark Caballero como directores y Ralph Kaechele y Mark Medernach de DUCK en la producción.

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