Volkswagen da lecciones de historia en su nueva campaña publicitaria

Publicado en por ADRY

Si en el pasado hubiera existido algún dispositivo para detectar peligros, los libros de historia serían quizás hoy muy distintos. Éste es el mensaje que Volkswagen parece querer transmitir en una nueva campaña publicitaria para promocionar el sistema de seguridad Side Assist.

La campaña está integrada por tres spots, en los que la empresa alemana de automoción se remonta al pasado. El primero de los anuncios recrea la leyenda del Caballo de Troya, el segundo viaja a la Roma antigua para retratar la “amistad” entre Julio César y Bruto, y el tercero, más cercano en el tiempo que los dos anteriores, relata el nacimiento del célebre asesino en serie Hannibal Lecter. Los tres spots finalizan con la siguiente frase: “Ve las cosas antes de que pongan peligrosas”.

La agencia alemana DDB Tribal es la responsable creativa de la nueva campaña publicitaria de Volkswagen, cuya producción ha corrido a cargo de Bubbles Film.

Etiquetado en PUBLICIDAD

Comentar este post