Volkswagen expande su estrategia “Think Blue” a nivel mundial

Publicado en por ADRY

La empresa más famosa de coches, Volkswagen, pretende expandir su estrategia “Think Blue” (piensa en azul) en varios países. Esta semana, el país escogido fue Estados Unidos, donde se hizo pública la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente.

Desde Febrero del 2010, la Volkswagen presenta su campaña enfocada en la sostenibilidad y movilidad en varios países del mundo, entre ellos su sede Alemania. Pero esta vez la compañía ha querido dejar claro que ya no sólo trabaja a favor del medio ambiente. Los siguientes puntos de enfoque serán los museos y todo lo relacionado con la cultura. De esta manera, inicia un patrocinio con el Museo de Artes Modernas (MoMA) en Nueva York.

“De esta manera demostramos que la empresa Volkswagen realiza una producción automovilística ecológica (…) y a la vez cultural, ya que apuesta por el diálogo entre el arte y la sociedad” añade el CEO del grupo VW en Estados Unidos, Jonathan Browning, quien además explica que el nombre de esta iniciativa proviene de su antiguo slogan: “Think small” (piensa en pequeño) pero que ahora hace el llamado hacia el color de la marca.

Etiquetado en PRODUCTOS

Comentar este post