Cruz Roja incendia las redes sociales

Publicado en por ADRY

¿Te imaginas que las fotos que has ido acumulando a lo largo de toda tu vida se queman delante de tus ojos? Esta sobrecogedora experiencia la sufren alrededor de 70.000 familias estadounidenses cada año. Para concienciar sobre el peligro de los incendios domésticos y ayudar a sus víctimas, la Cruz Roja Americana acaba de lanzar una original campaña en las redes sociales, que “quema” literalmente las fotografías del usuario en Facebook.

Si el usuario accede al microsite www.every80seconds.com y se conecta a Facebook desde esta página, seis de sus fotografías en esta red social se carbonizan literalmente delante de sus ojos. A continuación, el usuario tiene la opción de hacer una donación a la Cruz Roja Americana y compartir después su experiencia con sus amigos en Facebook y Twitter, informa Social Media Club.

“Facebook es lo más cercano que tenemos a una casa online”, explica Jackie Mitchell, directora de marketing y comunicación de la Cruz Roja en Chicago. “Cuando hablamos con las víctimas de incendios domésticos, sus preocupaciones son siempre las mismas. Su primera preocupación es su familia. La segunda es la pérdida de sus fotos personales”, añade Mitchell.

Etiquetado en PUBLICIDAD

Comentar este post