¿Hay un límite de clics para el botón “Me gusta”?

Publicado en por ADRY

Inicialmente, parecía que se tratara de una especulación. Pero, la sorpresa se la llevó un usuario en Facebook, quien al agradecer a su larga lista de amigos que comentaron sobre su muro el día de su cumpleaños, recibió un bloqueo sobre la función “Me gusta” después  de agradecerle a cada uno de ellos  sus mensajes. Pero, ¿desde cuándo existe un límite de clics en esta función característica de Facebook?

En el portal allfacebook.de, se publicó recientemente el caso de un cumpleañero que recibió un bloqueo del botón “Me gusta” por dar varias veces sobre él en cuestión de segundos. Al parecer, el equipo de Facebook sí incluye dentro de sus normas el uso inteligente de este botón y prohíbe su multiuso. Es más, varios usuarios de Facebook comentaron en este portal que también habían sufrido un bloqueo del botón por algunas semanas, debido a un uso muy frecuente del mismo.

Dentro de la parte de privacidad, cientos de usuarios han intentando localizar una explicación acerca de esta medida. Sin embargo, Facebook no lo tiene publicado. De hecho, en su mensaje de advertencia al eliminar la posibilidad de seguir utilizando la opción “Me gusta”, ofrecen al usuario que consulten la tabla de preguntas más frecuentes.

Aunque son pocos los afectados, Facebook deberá responder las preguntas de estas personas que han perdido el acceso temporal a la opción Me gusta, debido a una falta de información previa por parte de la mencionada red social.

Etiquetado en VENTAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post