Corona Music!!!

Publicado en por ADRY

México, D.F.- Dos compañías muy diferentes en giro, pero con gran presencia en el mercado mexicano, Grupo Modelo y Sony Music anunciaron que trabajarán conjuntamente en una plataforma que ofrecerá a los jóvenes de nuestro país una conexión sin precedentes con la música en México y el mundo: Corona Music.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Sitio del día: Sigue tu música
“Compra uno, regalo uno”, estrategia de mercadotecnia para ganarse al consumidor

Este proyecto le permitirá a los jóvenes asistir a conciertos en el país y alrededor del mundo, verlos en vivo a través de Internet, disfrutar de estaciones de radio online y descargar canciones de un catálogo que incluye cien años de música de todos los géneros.

La fiesta de lanzamiento realizada el 18 de febrero en el Hipódromo de las Américas fue en el salón bautizado como Foro Corona y estuvo presidida por Carlos Fernández, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Modelo, y Afo Verde, presidente de Sony Music Latinoamérica. En ésta los asistentes tuvieron oportunidad de experimentar la plataforma Corona Music con simuladores instalados en el foro y de gozar de las actuaciones de Natalia Lafourcade, Los Daniels, OV7 y Reyli.

Grupo Modelo ha sido a lo largo de su historia un gran patrocinador de la música”, explicó Fernández. “Con esta nueva asociación entre nuestra marca Corona Extra y Sony Music reconocemos el lazo que existe hoy entre la música y la tecnología y buscamos  romper con lo tradicional y ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores”.

Por su parte, el señor Afo Verde señaló que “Sony Music encontró en Grupo Modelo un socio ideal para generar nuevas experiencias musicales en México. Esta unión de dos compañías líderes en sus respectivas industrias nos ofrece la oportunidad única de proponer innovadoras experiencias musicales que permitirán al consumidor mexicano vivir la música como nunca antes la había experimentado e interactuar con los excelentes artistas que forman parte del elenco de Sony Music”.

Etiquetado en VENTAS

Comentar este post