Mafia Wars cotiza en Wall Street

Publicado en por ADRY

La compañía de juegos online  Zynga,existe desde hace tan sólo cuatro años, pero a pesar de su corta existencia, la empresa está valorada en 10.000 millones de dólares. Es por eso que ahora Zynga apuesta por entrar a la Wall Street.

Mark Pincus, creador de Zynga, bautizó su empresa de juegos bajo el nombre de su perro bulldog sin saber que su empresa duraría más que la misma vida de su mascota. Actualmente se encuentra en varias reuniones con sponsors, ya que se rumorea que la empresa entrará a la bolsa americana. Y es que hoy en día, esta empresa joven ha conseguido una alta facturación debido a la oferta de sus juegos como “Farmville” y “Mafia Wars”, donde miles de usuarios participan dentro de Facebook, Yahoo!, MySpace y en los móviles iPhone y Android.

De momento, Zynga ha recibido un apoyo financiero de 500 millones de dólares por parte de diferentes sponsors, acercándose cada vez más a la entrada a la bolsa. Muchos son los interesados en apostar por esta empresa, ya que su público objetivo es muy grande y sus ingresos no paran de subir. Sin duda, una excelente inversión de esta empresa de juegos.

Etiquetado en VENTAS

Comentar este post